Reunion PRO

REUNIÓN DE LA SEGUNDA DEL PRO

Llega el fin de año y también es el tiempo político para la reflexión, el análisis y los caminos a seguir.

En la ciudad de Capilla del Señor se produjo el último encuentro de la Segunda Sección del PRO durante 2016.

Allí estuvieron presentes el referente y concejal zarateño, Walter Unrein, acompañado por Carlos Cuenos, coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Leonardo Pastor, delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Matzkin director de ANSES UDAI Zárate y Patricio Gauna Marchetti, referente de la Juventud PRO.

Matías Ranzini, vice ministro de seguridad provincial, estuvo al frente del encuentro en el que se trazaron los fundamentos políticos hacia 2017, año clave para el gobierno pues se desarrollarán las elecciones de medio tiempo.

Con las consignas ya clásicas en el Pro de continuar cerca de los vecinos, recorrer barrios, parajes y pueblos, los dirigentes, insistieron en la idea de mantener un contacto permanente y directo con los ciudadanos y buscar solución rápida a sus problemas. Además reiteraron la necesidad de intercambiar, relacionarse y coordinar trabajos con los funcionarios, legisladores y dirigentes de los distintos partidos.

Como siempre fue clara y contundente la reivindicación de las figuras del presidente, Mauricio Macri y de la gobernadora, María Eugenia Vidal, como claros estandartes de los procesos de cambio sobre los que se profundizó en el reciente encuentro de Capilla del Señor.



Dejá tu Comentario