reunion celiaca

REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN CELÍACA

La reunión comienza  las 9 en la sede de la CEZ y a partir de las 10 se desarrollará una nueva clase del Taller de Cocina SIN TACC en el Hogar Santa Teresita, en Bolívar y Avellaneda.

Este sábado a las 9 de la mañana en la sede de la Cooperativa de Electricidad de Zárate, se realizará una nueva reunión  de la Filial Zárate de la Asociación Celíaca Argentina, y a partir de las 10, se realizará el taller de cocina de alimentos libres de gluten, en las instalaciones del Hogar Santa Teresita.

Como es habitual, en la reunión se entregarán actualizaciones a la Edición 2015 de la Guía de Alimentos y Medicamentos libres de gluten, para celíacos y sensibles al gluten y se informarán las últimas noticias vinculadas al sector.

El encuentro es abierto para la atención de consultas, especialmente de las personas recién diagnosticadas que requieran asesoramiento para iniciar la dieta SIN TACC.

Como ya es habitual, el taller de cocina cuenta con la participación de miembros de la filial para realizar preparaciones básicas de la dieta libre de gluten, compartir recetas y degustar productos.

El grupo se reúne todos los cuartos sábados de cada mes para brindar asesoramiento a las personas celíacas y sus familias, en particular a los recién diagnosticados, actualizar información sobre los alimentos libres de gluten y promover actividades para difundir la celiaquía.

La Filial es miembro de la Asociación Celíaca Argentina, una entidad civil sin fines de lucro, pionera en América Latina, creada en 1978 con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida del celíaco y su familia. Se sustenta únicamente con el aporte voluntario de celíacos y familiares. 



Dejá tu Comentario