Los concejales de Cambiemos acordaron continuar trabajando en varios temas.

REUNIÓN DE CONCEJALES DE CAMBIEMOS

Los concejales de los bloques de Cambiemos de Campana y Zárate se reunieron ayer en nuestra ciudad con el objetivo de avanzar en una agenda de temas comunes.

Del encuentro participaron los concejales de Zárate Irene Guehenneuf, Angel Lavie y Walter Unrein. Mientras que por Campana estuvieron Mariano Raineri, Marina Casaretto, Noemi Pérez, Norma Ibarra y Miriam Cazenave.

Los ediles dialogaron sobre la problemática del transporte público, sobre todo en lo referente a la empresa ex Chevallier –con la idea de diagramar una acción conjunta para intentar buscar una mejora en el servicio-, también plantearon la problemática del transporte interciudad y las estaciones de transferencia.

En la agenda de temas tratados también estuvo la necesidad de trabajar en forma conjunta en el tema disposición final de residuos, los reclamos por la cámara de tránsito en Ruta 6 y el papel de ambas ciudades en el Conindelta.

“Fue una reunión muy positiva. Abrimos un canal de diálogo para poder trabajar en conjunto problemáticas que atañen a las dos ciudades de forma seria y consensuada por los representantes de cada ciudad”, resaltó el presidente del bloque Cambiemos, el doctor Mariano Raineri.



Dejá tu Comentario