reunion celiaca

REUNIÓN DE CELÍACOS CERRANDO EL AÑO

Con la reunión de este sábado 19 de diciembre a las 10, la Filial Zárate de la Asociación Celiaca Argentina cerrará el ciclo 2015 de trabajo, cocinando preparaciones libres de gluten tradicionales de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El encuentro se realizará en el Hogar Santa Teresita, ubicado en Bolívar y Avellaneda, donde se desarrollan habitualmente los talleres de cocina.

Esta será la única actividad de la jornada. Allí se entregarán las actualizaciones del listado de alimentos Libres de Gluten, que en esta oportunidad incluyen un detalle de productos típicos de la fiesta y de helados aptos.

La reunión será la última del año 2015 y los celíacos podrán disfrutar de la preparación y degustación de un pionono, un pan dulce y un turrón, todo Libre de Gluten!.

La oportunidad también permitirá hacer un balance de la intensa actividad desarrollada por la Filial a lo largo del año, que incluyó capacitaciones a distintos emprendimientos gastronómicos, la participación en cursos de capacitación a microemprendedores y al sector turístico de la zona y su habitual y permanente asesoramiento a personas recién diagnosticadas.

La actividad de este sábado es de entrada libre y está dirigida a todos los celíacos y familiares de la zona.

Como es habitual, tanto las Reuniones Mensuales como el Taller de Cocina no se llevarán a cabo durante los meses de Enero y Febrero de 2016. Retomaremos estas actividades en el mes de Marzo.

La Filial, que lleva más de 10 años trabajando con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida del celíaco y su familia, tiene su canal de comunicación permanente en el Facebook: Filial Zarate Campana Asociación Celíaca Argentina. Allí se puede seguir en forma permanente las novedades de interés para los celíacos y sus familias.



Dejá tu Comentario