reunion x camino a la costanera

REUNIÓN CON VECINOS POR EL CAMINO A LA COSTANERA

La secretaría de Obras y Servicios Públicos convocó a vecinos y empresas ubicadas en los alrededores de los barrios de El Bajo y Smithfield y del camino de acceso desde la ruta 6 hasta el Paseo de la Ribera, para explicar cómo será la obra recientemente licitada y escuchar sugerencias sobre posibles modificaciones.

En la reunión realizada a las 14 hs estuvieron presentes responsables de la YPF, VTV, barrios privados, sociedades de fomento, Witcell, Celulosa y puertos, entre otros.

Pablo Giménez, secretario de Obras y Servicios Públicos, encabezó la exposición donde se explicó cómo será la obra. Luego, los presentes hicieron preguntas y realizaron sugerencias, sobre todo en cuestiones que tienen que ver con el tránsito y la circulación del tránsito pesado.

“La obra tiene sus complejidades, por eso pedimos la colaboración para que el camino traiga soluciones para todos y no genere problemas”, dijo Giménez.

El funcionario también adelantó que recibirán sugerencias y en 15 días volverán a reunirse para establecer las características definitivas del proyecto.

Estas reuniones forman parte de la política municipal de convocar a todos los sectores de la ciudad para que participen en la construcción de las políticas públicas de la ciudad.



Dejá tu Comentario