REUNION POR TRANSPORTE ESCOLAR 260216

REUNION CON TRANSPORTISTAS ESCOLARES

Este mediodía el Secretario de Gobierno, Lic. Claudio Borrelli, se reunió en el Salón de Actos del Palacio Municipal con los transportistas escolares para dialogar sobre las actividades propias del sector debido a la proximidad del inicio de clases.

Borrelli estuvo acompañado por el Director General de Movilidad Urbana, Lic. Matías Francos, el Director de Tránsito Néstor Gerlo, y el Jefe del área de Educación Vial, Jorge Paiz.

Los funcionarios informaron a los transportistas sobre las inversiones realizadas por el Municipio a través del Programa Mejor Escuela durante el verano.

Muchas de las acciones y obras llevadas a cabo tienen como objetivo mejorar la seguridad vial en las escuelas, para ello se colocaron rejas de contención a las salidas de los colegios públicos y privados, se colocó nueva señalética y se mantuvieron reuniones con directivos de las escuelas para trabajar en mejorar la operatividad del transporte escolar.

También se recordó la necesidad de obtener las habilitaciones correspondientes para aquellos que las tienen vencidas para que puedan desarrollar su trabajo durante el año.

Los funcionarios también escucharon las opiniones de los transportistas sobre algunas necesidades puntuales y se coordinaron pautas de trabajo coordinado para avanzar en la solución de los inconvenientes planteados.

Borrelli indicó luego que en las próximas semanas, el Municipio publicará la lista de los transportistas habilitados, tal como lo hizo en los últimos años.



Dejá tu Comentario