gimenez pablo

REUNIÓN CON EL OCCOVI Y CAMBIOS PARA LA TERMINAL

El Secretario de Gobierno Lic. Claudio Borrelli, el Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura Arq. Norberto Iglesias, y el concejal de Nuevo Zárate Lic. Pablo Giménez, se reunieron con cuatro funcionarios de Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) con quienes dialogaron sobre la construcción de los ingresos y salidas de la nueva Terminal de Ómnibus.

La reunión fue convocada a instancias de una solicitud del Intendente Osvaldo Cáffaro.

Giménez detalló después del encuentro que fue “una reunión técnica” donde los funcionarios del OCCOVI dijeron apoyar la idea que la Terminal tenga ingreso y salida por Ruta 12, además del que existirá por Río Colorado, donde se está construyendo el paso a nivel.

El concejal también detalló que la Terminal estará operativa cuando se habilite el paso a nivel.

Además, funcionarios del OCCOVI informaron que ya está aprobado el proyecto ejecutivo para la construcción de la rotonda en altura entre la avenida Lavalle, Ruta 6 y Ruta 12.

“Nos presentaron el proyecto ejecutivo de la construcción de la rotonda en altura y nos informaron que nuestro diseño de ingreso y salida de la Terminal por Ruta 12 deberá ajustarse a ese proyecto”, dijo Pablo Giménez.

Según detallaron, la nueva rotonda en altura tendrá nuevas dársenas de giro, accesos nuevos y colectoras y que “viene a resolver un problema histórico que tenemos por un mal diseño de la actual rotonda”.



Dejá tu Comentario