obra 6 de agosto

¿Retoman la obra del 6 de Agosto?

Esta mañana vecinos que circulan por la Av. Antártida Argentina se sorprendieron al ver movimiento de máquinas en dicha arteria de ingreso a la ciudad y Calle 10.

El lugar coincide con las líneas eléctricas de alto voltaje que justamente pasan por el Barrio 6 de Agosto, y por las cuales se anunció hace ya varios años una importante obra con el objetivo de alejar a los vecinos que viven debajo de las líneas por una cuestión de salud.

Desde mudar a los vecinos, hasta soterrar las líneas, unirlas a ambas en una sola línea (hoy son dos), con una avenida circunvalación que conectara los ingresos a Zárate, fueron los planes para dicha obra.

Lo cierto es que la obra se demoró, luego vino el cambio en el gobierno nacional y como si fuera poco la judicialización de la misma. Ya que recordemos, es por esta obra que el Intendente Osvaldo Cáffaro, funcionarios municipales e integrantes de la Empresa C&E (ganó la licitación) forman parte de una causa en la Justicia Federal, tras una denuncia de vecinos del Barrio 6 de Agosto.



Dejá tu Comentario