8 MOVILES AL CPC 2

RESULTADOS DE LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD

La Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana informó que durante el mes de enero de 2015 se realizaron 40 operativos de seguridad en los cuales se detuvieron a 46 personas. Estas estadísticas demuestran que las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad están dando como resultado un mayor número de delincuentes aprehendidos.

Los operativos de seguridad ciudadana son llevados a cabo de manera coordinada por la Municipalidad de Zárate, la Policía de la provincia de Buenos Aires, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.

En los 40 operativos llevados a cabo en distintos puntos de Zárate y Lima, como resultado de la  coordinación entre las distintas fuerzas y organismos, se ha logrado aprehender a 25  ciudadanos mayores de edad y 6 menores de edad por las caratulas de hurto, robos simples, robos calificados y resistencia a la autoridad.

En la localidad de Lima fueron aprehendidos 8 ciudadanos mayores y 1 menor de edad.

Por su parte, la Comisaria de la Mujer y la Familia aprehendió a 6 ciudadanos mayores de  edad por distintos delitos de Violencia de Género y Violencia Familiar.

Por otro lado, explicaron desde la subsecretaría de Control y Prevención Urbana, continuarán con los operativos de control vehicular e identificación de personas.



Dejá tu Comentario