mc nally

Renunció la Directora de Tránsito de Zárate involucrada en un accidente (Video)

El Secretario de Gobierno municipal, Dr. Juan Manuel Arroquigaray, brindó esta tarde una conferencia de prensa en donde anunció que Soledad McNally, Directora General de Movilidad Urbana, dejó de ser parte del equipo de gobierno.

 

El pasado domingo, la ex funcionaria iba de acompañante en un auto que conducía su pareja y protagonizó un accidente sobre la Ruta 193 embistiendo desde atrás a un Ford Fiesta.

 

Arroquigaray reconoció que el control de alcoholemia tanto del conductor como de McNally dio positivo. También sostuvo que no se pudo probar que haya querido obstaculizar el proceder policial.

El lunes, una vez conocido el hecho, el gobierno local suspendió de sus funciones a McNally hasta tanto avanzara la investigación judicial y se conociera con certeza lo ocurrido. Aún así, Soledad McNally presentó este martes su renuncia y ya no forma parte del equipo de gobierno municipal.

En la conferencia, el Secretario de Gobierno indicó que el Municipio se puso a disposición de la familia que iba en el otro vehículo, cuyos integrantes fueron internados en el Hospital Zonal Virgen del Carmen.

Video:



Dejá tu Comentario