hcd-web

RENATO LOPEZ: “MUNICIPALIDAD Y LA CEZ SE VAN A TENER QUE SENTAR”

Fueron las palabras del concejal de bloque FPV-PJ, Renato López, al referirse a la aprobación por unanimidad de la ordenanza mediante la cual se le solicita al Ejecutivo Municipal que rescinda el contrato con la empresa Vittal en lo que refiere al servicio de emergencias en vía publica. “Acá hay una sola empresa local que puede prestar el servicio, es SEMZAR y a las claras esta empresa tiene un contrato exclusivo con Cooperativa Eléctrica” sostuvo el edil.

lopez-web

“Creo que lo importante de todo esto es que los concejales, tanto de la oposición como del oficialismo hemos tratado este tema con la importancia que se merece” remarco Renato López y agregó “los concejales demostramos que nos pusimos a trabajar en serio, dimos un paso adelante pensando en los vecinos y por unanimidad dijimos que Vittal no tiene que prestar más el servicio”.

López destaco que “no se tiene que discutir más la política en un servicio tan importante” y agregó “lamentablemente han pasado muchos hechos; que pena que el intendente no se dio cuenta hace 5 o 7 meses cuando veníamos nosotros diciéndole que era un servicio de mucha importancia que no lo podía hacer la empresa Vittal como lo venía haciendo”.

“Más allá de que el intendente había tomado la decisión equivocada lo importante ahora es que van a intentar dárselo a alguna empresa que sea seria y que conozca del servicio” sostuvo el concejal del FPV-PJ al tiempo que remarco que “acá hay una sola empresa local que puede prestar el servicio, es SEMZAR y a las claras esta empresa tiene un contrato exclusivo con Cooperativa Eléctrica”.

Sin nombrar personas el concejal destaco que “se van a tener que sentar Municipalidad y Cooperativa para solucionar este problema” y agregó que “hablar de SEMZAR es hablar de Cooperativa Eléctrica”.

“Cuando se habla de una empresa local Municipalidad y Cooperativa se van a tener que sentar” dijo López y remarcó que “se tienen que dejar las mezquindades políticas y pensar en los vecinos y hablo de las dos partes”.

Con la situación que vienen atravesando ambas partes en relación a otras discusiones y denuncias cruzadas se tornaría difícil que se sienten a dialogar en relación a la prestación del servicio de emergencias médicas sobre esto Renato López hizo hincapié en que “es complicado si quienes están al frente de Municipalidad o Cooperativa no piensan en los vecinos”.

“Si dos personas quieren jugar a ver quién es más o menos importante y no piensan en los vecinos estarían equivocados ellos”. concluyó López.

 



Dejá tu Comentario