costa joven 1 (2)

Regresaron de San Rafael los ganadores de Costa Joven

El sábado a la noche, los alumnos del Hotton 5° A Economía y la Escuela Técnica N°4 6° 2ª, ganadores de la edición 2019 de Costa Joven, regresaron de San Rafael, provincia de Mendoza.

Pasada la medianoche, arribaron al Palacio Municipal los dos colectivos que trasladaron a los estudiantes y a sus acompañantes, donde los esperaban sus familiares y amigos.

“Estamos muy felices, fue un viaje soñado y todas las actividades fueron muy entretenidas”, comentó un estudiante apenas bajó del micro.

Desde la Dirección de Políticas de Juventudes, contaron que todo salió muy bien, que los chicos se divirtieron mucho en las excursiones por los lugares característicos de la zona como parques y montañas y que una vez más Costa Joven cumplió sus objetivos de fomentar la inclusión, el compañerismo y el esfuerzo.

Los chicos hicieron, entre otras actividades, rafting, canoping y treking, y conocieron una de las ciudades más turísticas de Mendoza.

Ahora resta que viajen los ganadores del segundo premio que consiste en un viaje a Pinamar, ganado por 5to B del Colegio Estrada y 5to Artes Visuales del Colegio San Pablo.



Dejá tu Comentario