Clubes

RECONOCIMIENTO A CLUBES

El último viernes, el Intendente Osvaldo Cáffaro entregó subsidios de 5 mil pesos a ocho clubes barriales que entre sus actividades tienen fútbol infantil en reconocimiento por la colaboración en la fiesta “Zárate por los Chicos”.

Ese día, Maipú, Ferroviarios Unidos, Belgrano, Los Pumitas, El Dorado Juniors, Deportivo Mitre, Deportivo España, Matadero Football Club y Club Malvicino llevaron adelante la kermesse colocando un stand cada uno de ellos y también colaboraron en la organización del sorteo de las bicicletas aportadas por el Municipio.

“Es un reconocimiento al trabajo que vienen realizando día a día con los chicos de su barrio. Emociona trabajar en conjunto con ellos que dan su tiempo y su esfuerzo en función de los demás”, dijo el Intendente Osvaldo Cáffaro tras la reunión.

“Hoy los clubes originales están en el radio céntrico. Hace años empezaron a aparecer otros nuevos en la periferia que tienen muchas necesidades y comenzamos a interactuar para mejorar sus instalaciones para que la mayor parte de los chicos puedan insertarse”, agregó el jefe comunal.

Finalmente, Cáffaro indicó que en estas nuevas instituciones deportivas “están acostumbrados a dar su tiempo y esfuerzo en función de los demás y quiero resaltar eso. Lo que le estamos dando es un incentivo del trabajo que hicieron el día del niño en Plaza Italia con la kermesse, en vez de contratar un privado, lo manejaron sus directivos… pueden hacer muchas cosas con este dinero”.



Dejá tu Comentario