Deportistas

RECONOCIERON A DEPORTISTAS LOCALES

La Municipalidad de Zárate reconoció a los deportistas locales que tuvieron una muy buena actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y entregó subsidios a otros destacados deportistas que fueron utilizados para competir en importantes torneos.
La entrega se llevó a cabo durante la Fiesta de Fin de Año, realizada el miércoles 30 de diciembre en el Paseo de la Ribera ante una multitud de gente.
El Director General de Deportes municipal, Hernán Albertarrio, explicó que el gobierno municipal no sólo trabaja en el deporte con una mirada de inclusión social, sino que también se apoya a los deportistas destacados para que sean ejemplos a seguir.

Los deportistas que recibieron el reconocimiento del gobierno municipal fueron:
– Tadeo Villagra por su destacada participación en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, donde obtuvo la medalla de bronce en Boccia.

– Hernán Barreto, bicampeón en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.

– Nicolás Zárate, kinesiólogo de la selección nacional de vóley, que en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 obtuvo la medalla de oro.

– Sofía Conte, por su destacada participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y en el Mundial en Francia en remo.

– Equipo de remo del Club Náutico Zárate por los logros obtenidos.

– Diego Lipszyc, subcampeón Panamericano y subcampeón mundial en vela categoría Snipe.

Por otro lado, se invitó a 5 deportistas que en los últimos meses de 2015 recibieron subsidios para poder participar de torneos internacionales.
Ellos son Luis Reynoso (KickBoxing), Ana Escutia (Natación), Gabriela Rocha (New Gym Aeróbica de Competición), Lucia Miranda (Vela), Diego Lipszyc y Nicolás Lescano (campeón argentino en la M.M.A).



Dejá tu Comentario