Seguridad reconocimiento

RECONOCIERON A 14 AGENTES

La Municipalidad de Zárate y las fuerzas policiales reconocieron a 14 agentes que participaron exitosamente de diferentes operativos de prevención y seguridad.

Los agentes reconocidos pertenecen a la Dirección de Prevención Urbana (DPU), CPC, Comisaría Primera y Policía Local.

“Queríamos hacer un reconocimiento a los agentes que han tenido una labor destacada y un notable compromiso con los vecinos, participando de operativos exitosos que terminaron evitando un hecho delictivo o con la aprehensión de una persona que estaba cometiendo un ilícito”, dijo el Secretario de Seguridad Pablo Gallardo.

Luego destacó que “estar siempre en lucha con el delito y la violencia es una tarea muy difícil, por eso tenemos que reconocer el trabajo permanente que realizan”.

El objetivo de los reconocimientos también tiene como objetivo “profundizar la motivación y hacerles saber que estamos atentos, que nuestro sistema de premios y castigos sea claro, y cuando las cosas se hacen bien que se reconozca”.

Tanto Gallardo como el concejal Jorge Blanco, presidente de la comisión de Seguridad del HCD, destacaron que el trabajo en conjunto y la coordinación entre el Municipio y las diferentes fuerzas policiales produce resultados positivos.



Dejá tu Comentario