corralon lima

RECLAMAN POR EL ESTADO DEL CORRALÓN DE LIMA

El concejal Lucas Castiglioni se hizo presente en el Corralón Municipal de Lima días atrás.

El propio edil contó: “fuimos a pedido de los compañeros trabajadores Municipales, para dialogar sobre los problemas de Gestión que sufren, la falta de herramientas, de reparación de Maquinaria de todo tipo, el ambiente laboral y Sanitario, la infraestructura de las instalaciones.

Este es un reclamo que llevaron adelante hace ya 9 Meses, con el compromiso del Ejecutivo Local de resolverlo.

Cuando discutimos el presupuesto y la falta de ejecución de Obras en nuestra localidad con un presupuesto que supera las 17 millones de Pesos para 2016, en obra pública destinada a Asfalto, Cordon Cuneta, desagües Pluviales, Clocas y red de Agua potable.

Cuando digo que la falta de ejecución en las tareas de servicio públicos como el riego de Calles, el problemas con las cloacas el trabajo en las calles, ni que hablar de la recolección de residuos el mantenimiento de espacios verdes.

Cuando ya se termina el año y la realidad refleja que esa partida de 17 millones de pesos no se ve ni por las tapas reflejada en nuestra localidad. Es ahí donde pregunto si la inoperancia del ejecutivo local puede llegar a el extremo de ni siquiera solicitarle al Intendente que tiene dentro de sus facultades corregir con partidas la problemática que sufren los trabajadores Municipales.

Única Maquina que cumple con todas las medidas de seguridad para trabajar Motoniveladora Volvo, ah que recién ayer después de varias semanas le realizaron el Cambio de Aceite, que necesita para seguir trabajando en condiciones.”



Dejá tu Comentario