donaciones

RECIBEN DONACIONES PARA LOS VECINOS QUE SUFRIERON INUNDACIONES

Iniciaron una campaña en redes sociales y estarán recibiendo elementos hasta el sábado. “Le agradecemos a los vecinos por su solidaridad”, aseguraron desde el espacio político.

Integrantes del equipo de Julián Guelvenzú iniciaron una campaña para reunir donaciones destinadas a los vecinos del sector de islas y de otras zonas de la ciudad que en los últimos días sufrieron inundaciones.

“Nuestro equipo inició la campaña en redes sociales el lunes mismo y ya hemos reunido una gran cantidad de elementos. Pero vamos a continuar recibiendo jueves y viernes de 17.30 a 20.00 horas y el sábado de 9.00 a 21.00 horas”, aseguró Gulevenzú en dialogo con la prensa.

“Estamos conmovidos por la solidaridad de los vecinos, les agradecemos por acercarse a donar pensando en los vecinos que lo necesitan”, agregó Guelvenzú.

“Lo que más necesitamos es agua mineral y lavandina, porque el agua bajó pero ahora viene otro momento muy difícil que es la limpieza de las viviendas”, explicó.

Las donaciones pueden acercarse al local ubicado en Justa Lima y Pinto, o bien pueden contactarse mediante Facebook: /julianguelvenzu.



Dejá tu Comentario