CUMBRE MUNDIAL DEL TANGO 04

RÉBORA: “ESTOY MUY CONTENTO Y MUY ILUSIONADO”

Horacio Rébora, director de las Cumbres Mundiales del Tango, ya está en Zárate trabajando en los últimos detalles antes del inicio del evento cultural más importante de la historia de Zárate.

“Estoy contento y muy ilusionado, Zárate ha puesto la mejor cota hasta aquí en las Cumbres, se pone una intensidad en el trabajo y en la organización que no se ve en grandes ciudades”, dijo Rébora.

Rébora vive en Granada, España, hace más de tres décadas. Hasta allí llevó su amor al tango y tras organizar varios festivales en esa ciudad creó las Cumbres Mundiales para que todas las ciudades compartan la música ciudadana.

“La proyección periodística y publicitaria en las calles de Buenos Aires y en las milongas porteñas es extraordinario, todo el mundo sabe en Capital que Zárate será sede de la Cumbre. Por la expectativa que se ha generado podemos estar ya satisfechos”, aseguró Rébora.

Ejemplo de ellos es que “muchos artistas que al principio no se habían mostrado interesados, hoy están enojados por no estar, esto es por la expectativa que se ha generado en el trabajo previo a la Cumbre”.

Con respecto a nuestra ciudad, el director de las Cumbres señaló que “Zárate tiene las características especiales para organizar una Cumbre, el teatro, el anfiteatro, las esquinas del tango, el Paseo de la Ribera, brinda espacios adecuados; Zárate se ha convertido en una gran ciudad del tango, y durante estos diez días será la Capital Mundial del tango y será su referencia en el mundo”.

Rébora contó en la entrevista que esta mañana entró al Teatro Coliseo y “quedé emocionado por la buena impresión que me causó, y la gala de inauguración será un acontecimiento extraordinario, podemos estar satisfechos del esfuerzo que realizó la ciudad”.

Finalmente, Rébora invitó a los vecinos de Zárate para que participen de la Cumbre. “Cada vecino de Zárate debería ser colaborador, anfitrión, para recibir a la gente de afuera, y que disfrute y aproveche que esto se vive una vez y que participe de la mayor cantidad de espectáculos”, dijo el director.



Dejá tu Comentario