Foto Sandra París 1

Reasignación de $1000 millones a sectores sociales: “Esta decisión tiene que ver con estar cerca de quienes hoy más lo necesitan”, enfatizó la Diputada París.

El viernes Vidal dispuso reasignar partidas para contener a los sectores sociales más vulnerables, “Esfuerzo y compromiso es lo que demuestra día a día nuestra gobernadora María Eugenia Vidal para con los bonaerenses”, comentó Sandra París.

Se trata de la primera medida de fondo que toma la Gobernadora tras la corrida bancaria que disparó el dólar a más de $40 durante la tarde del jueves y que cerró el viernes casi $38. Todo en medio de la certeza de que esa suba se trasladará a los precios, impactando sobre los que menos tienen.

Al tiempo que la legisladora París comentó, “La cifra que Vidal pidió reasignar a los sectores más vulnerables ronda en los $1000 millones”

Por ultimo explicó, “Para esto, quien estará al frente de las decisiones será el ministro de Economía, Hernán Lacunza. Él será quien defina los recortes en todas las áreas para focalizar recursos a Desarrollo Social. Para esto, el ministro trabajará en sintonía con todos los ministerios para elegir los resquicios donde recortar”.



Dejá tu Comentario