LA-vuelta-a-Casa

REALIZARÁN FESTIVAL SOLIDARIO

Se presentó el festival solidario “La vuelta a casa”, organizado por Soledad Torres y acompañado por el programa de voluntariado social municipal “Lo hacemos juntos”.
El evento se llevará a cabo el sábado 21 de mayo de 12:00 horas del mediodía hasta la medianoche en el Mercadito/Ciudad del Tango (Hipólito Yrigoyen y Costanera) en donde actuarán artistas locales y los 30 alumnos de la Escuela de Soledad Torres.
Quienes concurran podrán colaborar con alimentos no perecederos, artículos de limpieza y bidones de agua, elementos que serán entregados a los damnificados por la crecida del río Paraná y que están volviendo lentamente a sus casas ya que el la altura del agua está bajando.
En la organización también colaboran CADU, Cruz Roja, y una gran cantidad de empresas que aportan su granito de arena no sólo para la realización del festival sino también para luego llevar lo recaudado a las familias que así lo necesiten.
En la conferencia de prensa de esta mañana estuvieron presentes Soledad Torres, Sandra Barranco (programa de voluntariado social), el presidente de CADU Alberto Ojeda, y Diego Collado de Cruz Roja.


Dejá tu Comentario