LIMPIEZA DE ZANJAS 151215

REALIZAN LIMPIEZA DE ZANJAS

La Subsecretaría de Servicios Públicos informó que esta semana se está trabajando en la limpieza de zanjas en el barrio Juana María, tarea que se está llevando a cabo con los dos camiones trivuelco adquiridos recientemente.

La titular del área, la Arquitecta Rosalía Zárate, detalló que las cuadrillas están trabajando intensamente retirando todo tipo de residuos y malezas que obstaculizan el correcto escurrimiento del agua.

La funcionaria también detalló que la limpieza de zanjas es uno de los principales pedidos que realizan los vecinos.

Con los nuevos camiones trivuelco los residuos retirados de las zanjas es rápidamente llevado del lugar.

Además, Zárate anunció que se está realizando un estudio técnico para el año que viene avanzar en la construcción de los cordones cuneta en las calles donde hoy existen zanjas.

La semana que viene las cuadrillas municipales trabajarán en el barrio Los Ceibos.

“Pedimos a los vecinos que ayuden a mantener limpia la zanja, que no arrojen allí residuos domiciliarios y que mantengan el pasto corto”, aseguró Rosalía Zárate.

La Subsecretaría de Servicios Públicos también anunció que a partir del año que viene “tenemos en marcha una licitación para que se sume a las dos cuadrillas municipales que realizan limpieza de zanjeo”.

La licitación es por 250 cuadras.

Finalmente, Rosalía Zárate explicó que a través del programa Zárate en Movimiento “hemos informado a la gente sobre el tamaño de las cañerías de agua para que no obstaculicen la zanja y sobre su mantenimiento para que juntos podamos mantenerlas limpias”.



Dejá tu Comentario