walter-matias-mariu-y-cristian

RANZINI SERÁ SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD

Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre,tendrá como Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires al zarateño Matias Ranzini.
“Es una gran responsabilidad para nosotros asumir este desafío que encararemos de una manera profesional de tal forma que abarque tanto la jerarquización policial, la participación ciudadana como el deber nuestro de estar junto a los vecinos dandoles respuesta.” dijo Ranzini.
El próximo Ministro visitó en dos oportunidades este año su local de Brown y Noya apoyando a su referente local que es Walter Unrein, hoy concejal electo. A ese efecto Ranzini refirió que “en Zárate tenemos un equipo bárbaro dirigido por Walter Unrein, quien desde el Concejo va a saber sintetizar el cambio que la gente eligió en las pasadas elecciones.”
Asimismo, el electo concejal Walter Unrein dijo ” es un orgullo que dos personas tan cercanas y cotidianas de trabajo sean Ministro y Subsecretario, y formar parte de ese equipo para que la realidad de los vecinos de Zárate sea mejor es a lo que seguiré dedicándome después del 10 de diciembre”.
Unrein en tanto tendrá sendas reuniones con Ritondo y con el futuro Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago Lopez Medrano.


Dejá tu Comentario