IMG-20181122-WA0008

Ranzini presentó un proyecto para que sea de interés provincial el Museo de “El Flaco” Traverso

El diputado provincial por Cambiemos, Matías Ranzini, visitó el museo de El “Flaco” Traverso el cuál honra la trayectoria de uno de los pilotos más importantes que dio el automovilismo argentino.
En ese marco, el diputado zarateño decidió presentar en la legislatura bonaerense un proyecto de declaración para nombrar de interés provincial el museo de Juan María Traverso, que es acompañado también por el diputado provincial por San Nicolás, Santiago Passaglia.
De esta manera el automovilismo de la región y de la provincia de Buenos Aires contará con un museo destacado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en este sentido el diputado Matías Ranzini dijo *“Queremos que las nuevas generaciones conozcan quienes fueron los deportistas que sobresalieron en la historia Argentina porque es una manera de incentivar a las nuevas generaciones de lo importante que es el deporte”*
Y agregó “Juan María Traverso es un ejemplo no sólo deportivamente sino también de estilo de vida para todos” y finalizó Ranzini  “hay momentos que son épicos, históricos, que jamás se borran y el Flaco logró todo eso para los argentinos y el mundo”.
En el museo se puede apreciar copas, trofeos, autos utilizados durante su exitosa carrera deportiva,  la inauguración se llevó a cabo en la tarde del martes sobre la calle Rincón 397 de Villa Ramallo.
Además, el Concejo Deliberante de Ramallo declaró Patrimonio Histórico y Cultural al flamante museo que refleja los momentos más exitosos de uno de los pilotos más reconocidos del país.


Dejá tu Comentario