IMG-20180420-WA0028

RANZINI JUNTO AL GOBERNADOR DE SALTA

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey recibió a diputados de Cambiemos en su residencia
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibió en su residencia de Finca Las Costas, al diputado provincial zarateño, Matías Ranzini y al presidente de la Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca para comenzar a realizar un trabajo en conjunto entre las provincias de Salta y Buenos Aires. La reunión se estiró más de lo convenido.
“Durante la cálida reunión, hablamos de la importancia del intercambio de experiencias de trabajo y además delineamos cómo va a ser el trabajo en conjunto entre las legislaturas”, resaltó el diputado, Matías Ranzini
Por su parte, el gobernador Juan Manuel Urtubey sostuvo: “Celebro este convenio que se está realizando entre la Cámara de Diputados de Salta y Buenos Aires, esto demuestra que la Argentina está dando un paso hacia adelante en cuanto a calidad institucional”
En Salta, también se celebró una reunión con el vicepresidente del Senado, Mashur Lapad y el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy dónde se firmó un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en proyectos e iniciativas legislativas.
Durante el recorrido, los diputados bonaerenses se reunieron con la presidenta del bloque Cambiemos de Salta, Gladys Moises. Además, estuvieron presentes los diputados por la provincia de Buenos Aires, Verónica Barbieri, Guillermo Bardón.


Dejá tu Comentario