2014-08-21-01

RANDAZZO ALMORZÓ CON FURLAN, LIGNAZZI Y SOTO

FOTO: Campanaargentina.com

FOTO: campanaargentina.com

Para este jueves el Ejecutivo municipal tenía previsto realizar el acto de inauguración del nuevo Centro de Transferencia en Av. Anta y De la Torres, en el playón de la estación de trenes. Finalmente tras el crimen ocurrido el pasado fin de semana desde el municipio optaron por suspender dicho evento.

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de igual manera estuvo presente aquí en Zárate. Almorzó en el Camping de la Unión Obrera Metalúrgica como precandidato a presidente de la nación por el Frente Para la Victoria acompañado de los concejales Leonardo Lignazzi y Leonel Soto, el Presidente del Partido Justicialista, Abel Furlan y la intendente de Campana, Stella Maris Giroldi.

“La columna vertebral del justicialismo son los trabajadores” sostuvo Randazzo en diálogo con la prensa al tiempo que agregó “nosotros en estos 10 años si de algo tenemos que alegrarnos es de todas las políticas del Estado, un estado que no ha sido neutral todos estos años”.

El Estado nacional ha trabajado “en función de crear trabajo entendiendo que el mismo genera dignidad, mejores condiciones de vida y nos permite pensar en un futuro más provisorio para nuestros hijos y en ese sentido la dirigencia sindical tiene un rol muy importante” destaco el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Por su parte el concejal del bloque FPV-PJ, Leonel Soto, sostuvo que “el contador Florencio Randazzo es uno de los mejores funcionarios nacionales” y agregó “a sabido construir desde la gestión y los hechos, desde la lealtad y la experiencia sus mejores atributos para ser la continuidad política que necesita la Patria”.

El precandidato estuvo acompañado además por diputados, referentes kirchneristas de la segunda sección electoral, militantes, del sector industrial y gremial.



Dejá tu Comentario