OBRA DE LA COSTANERA

¿QUE PASA EN LA COSTANERA? LOS VECINOS RECLAMAN

La obra que esta en el ingreso a la costanera de Zárate en la intersección con la calle Aristóbulo del Valle lleva ya un tiempo y los vecinos comenzaron a realizar sus reclamos en la redes sociales:

Cansados de pedir explicaciones, cansados de que se nos mienta, cansados de que se nos tome por tontos..juntamos fuerzas y ganas y los VECINOS del Barrio EL BAJO pedimos ESPERAMOS LA AYUDA DE TODO ZARATE. Si la obra abandonada DESAGUE PLUVIAL CUENCA ROMULO NOYA no se lleva adelante, no solo nos perjudicamos los que vivimos en la zona nombrada, sino se van a ver afectados los demas barrios, ya que por medio de este DESAGUE desagotaria el agua del resto de la CIUDAD. Por favor COMPARTAN. MUNICIPALIDAD de ZARATE- SECRETARIO de OBRAS PUBLICAS- Sr. INTENDENTE CAFFARO, NECESITAMOS URGENTE SE NOS DE UNA RESPUESTA Y SOLUCION.

carta por obra de la costanera

Además denuncian que en la excavación se encontró un gasoducto y así quedó la obra:

Esto si es TERRIBLE. Av. Costanera y Aristobulo del Valle..empezaron la Obra ya hace mas de un año..se encuentran con un GASODUCTO..por milagros no volamos y desaperiamos del mapa. se arreglo? NO SE ABANDONO.



Dejá tu Comentario