IMG_20151116_100731159

PUSIERON EN MARCHA NUEVA SALA DE PEDIATRIA

En la mañana de hoy se reabrió la sala de pediatría del Hospital Zonal Virgen del Carmen que fue reacondicionada a nuevo merced al aporte de Toyota Argentina S.A. por una suma de aproximadamente 3 millones de pesos.

Eduardo Kronberg por Toyota, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Collia, Sandra París (Diputada Provincial) y el Intendente Osvaldo Caffaro junto a la Directora del Hospital Roxana Nuñez participaron de la reapertura.

Eduardo kronberg de Relaciones Institucionales de Toyota contó en Mirá Zárate: “estamos muy contentos,. un proyecto que venimos trabajando hace mucho a través de una investigación diagnostica que hicimos y vimos que había una necesidad relacionada con los chicos.
Es un area de 220 metros que rehicimos a completo, con una sala de espera ambientada, una sala de médicos amplia, y una sala de atención con capacidad para 8 cunas simultáneas para atención. Ademas tiene 3 consultorios externos, para nosotros es un sueño cumplido.”

El Intendente Osvaldo Caffaro también habló en Mirá Zárate por FM Alfa 97.1: “Lo más importante de esto es que participaron muchos, es la suma de un montón de voluntades. En este último tiempo ha habido mucha inversión y un mejoramiento integral del Hospital”.



Dejá tu Comentario