pum en el ojo

“PUM EN EL OJO”: EL ELENCO LOCAL SE PRESENTA EN EL CERVANTES

El elenco local que compone  la obra  “Pum, en el ojo”, con dirección de Rita Terranova, tras su presentación en Zárate y en varias ciudades de la Provincia, llega al escenario del Teatro Nacional Cervantes en Capital Federal. La obra integra el ciclo Teatro del País, y la función tendrá lugar este sábado 3 de diciembre a las 21,30 hs. con entrada libre y gratuita.
Cabe recordar que la obra es una coproducción entre el Teatro Nacional Cervantes y la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Zárate, y el elenco – compuesto por Gastón Meo, Greta Stieben, Benjamín Morelli, Fernanda Cabrera, Julio Chiorazzo y Javier Marizaldi – surgió de una serie de audiciones realizadas en mayo en el Forum Cultural, que estuvieron a cargo de Rita Terranova y Rosa Celentano.
La escenografía y el vestuario fueron diseñados por Alicia Guma, y realizados magistralmente en nuestra ciudad por Alexis Maldonado (esconografía) y Hugo Osan (vestuario). Hernán Antúnez se hizo cargo de la asistencia de dirección; la música la compuso Rodolfo Corbetta, todos bajo la supervisión de la productora Rosa Celentano (por parte del Cervantes) y de Julio Belando (por la Municipalidad de Zárate).
“Pum, en el ojo” es un farsa, una comedia ambientada en una agencia de publicidad de los años 60 y , apunta con humor e ironía, a criticar la influencia de la publicidad en nuestra vida cotidiana. Un tema que , curiosamente , es de gran actualidad.
La obra, montada en forma conjunta entre la Municipalidad de Zárate y el Teatro Nacional Cervantes, se estrenó hace dos semanas en el Forum Cultural de nuestra ciudad, y a partir de ahora comienza una intensa gira por ciudades aledañas que se extenderá incluso a La Plata y San Nicolás, entre otras  localidades de la Provincia. 


Dejá tu Comentario