Rock-en-el-Río—Puente-Beat-Final

“Puente Beat”, Rock en el Río

La Dirección General de Cultura presenta este sábado a las 18.30hs, sobre la Terraza de la Ciudad del Tango, a la banda zarateña Puente Beat en un recital abierto y gratuito.

Este evento que se desarrolla en el marco del ciclo Rock en el Río, se presenta tras la suspensión del día sábado 17 de febrero.

La historia de esta agrupación musical que recrea los temas del legendario cuarteto comienza por un gran amor de sus integrantes por cada una de las canciones incluidas en los clásicos discos de The Beatles.  Ese amor los lleva a la adquisición del libro “Beatles complete scores”, razón por la cual se forma “La Banda del Club”, una especie de “orquesta escuela”, donde estos músicos estudian alrededor de cien temas, nota por nota, detalle por detalle.

Esa pasión es la que los lleva, años después , a formar en Zárate “Puente Beat”, dándole forma a este show que denominan “Beatlemanía” y que está basado en la primera etapa del célebre cuarteto de Liverpool. Se trata de una exquisita selección de canciones que reciben generalmente gran aceptación por parte del público en los diversos escenarios en que se han presentado, haciendo coros o bailando alegremente al ritmo beat.

Integran esta agrupación grandes músicos del rock local como Fabritzio Bonfanti (guitarra y coros), Matías García ( batería y coros), Mariano Poletti (bajo) y Claudio Posadas (guitarra y voz).



Dejá tu Comentario