437988573_DipSantiago

PROYECTO PARA SOLUCIONAR FALTANTE EN LOS CAJEROS

El Diputado Provincial del G.E.N  por la segunda sección electoral, Leonardo Santiago presentó un proyecto de Declaración, donde solicita a la Provincia que intervenga a tal fin de solucionar los problemas que se ven con frecuencia en los cajeros expendedores de dinero, pertenecientes a la sucursal Zárate del Banco de la Provincia de Buenos Aires.  

 

PROYECTO DE DECLARACION

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Declara.

Que vería con agrado que se arbitren los mecanismos necesarios para garantizar la reposición de dinero en los cajeros automáticos pertenecientes al Banco Provincia de la localidad de Zarate, con el objetivo de solucionar el conflicto que se suscita a los consumidores por la falta de dinero.

FUNDAMENTOS

Por el presente Proyecto de Declaración, se busca brindar una solución para los inconvenientes que se suscitan en el funcionamiento de la atención a clientes por cajero automático del Banco de la Provincia de Buenos Aires, atento a que en reiteradas ocasiones las operaciones realizadas por los mismos demandan de un tiempo excesivo y conflicto por falta de dinero.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires, fundado el 15 de enero de 1822, es uno de los bancos más antiguos de Hispanoamérica, emisor del primer billete nacional, y uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad por su historia y prestigio mundial es que se debe brindar una solución pronta para el conflicto que se suscita en la sucursal de la localidad de Zarate.

Es de suma importancia abordar esta problemática y consolidar acciones correctivas que permitan derivar en una solución concreta, basada  en la eficacia y eficiencia en el funcionamiento de la atención en cajeros automáticos a clientes de la Institución.

Por todo lo expuesto y considerando que es necesario abordar estas inquietudes, solicito a este Honorable Cuerpo acompañe este proyecto de Solicitud de Informes.-



Dejá tu Comentario