39f664ec-afc8-4ad5-ab7f-bd8186d815af

Provincia presentó un portal de empleo que alojará búsqueda y oferta de trabajo

Durante ésta semana la delegada del Ministerio de trabajo bonaerense Maríanela Castiglione anunció que se instalará en la ciudad dicho portal.

“Este portal apunta a generar el acercamiento y la interacción entre quienes necesitan encontrar, mejorar o cambiar de empleo, y aquellas empresas que requieren de algún perfil específico para incorporar personal” Aseguró Castiglione.

“Las empresas interesadas en sumar trabajadores a su planta deberá llevar un perfil determinado al Ministerio de trabajo bonaerense, y a partir de allí se abre la búsqueda a través de las redes, si hay necesidad de difusión la misma también se hará a través de medios locales”, a lo que agregó la delegada “Luego de tener esta información la Subsecretaría de empleo realiza una preselección del perfil buscado, se filtran los currículum y los postulantes de la zona para entregarle dicha información a la empresa encargada de la decisión final”.

“Este es un programa que ayuda a las dos partes, es gratuito y no tiene costo para la empresa. Hoy lo estamos presentando como una herramienta más en nuestra ciudad” afirmó Castiglione.

Los interesados podrán conocer las ofertas laborales y postularse a través del sitio: portalempleo.gba.gob.ar o en las redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter buscando Portal Empleo.

“Si bien ya estuve recorriendo algunas empresas que se encuentran interesadas en la búsqueda de personal específico, invito a todas las empresas, PYMES y comercios de la ciudad a que se interioricen en nuestra delegación, General Paz 544, mi equipo y yo estamos a disposición para que nuestros vecinos tengan acceso a un empleo”. Finalizó la delegada Castiglione



Dejá tu Comentario