cumbre en granada

PROMOCIONAN LA CUMBRE DE TANGO DE ZÁRATE EN EUROPA

La Cumbre Mundial de Tango que se celebrará en Zárate del 25 de febrero al 8 de marzo de 2015 ya tiene confirmada la participación de artistas de más de 40 ciudades de Europa, Asia y América. Sin embargo, uno de los objetivos es que los amantes del tango de todo el mundo visiten la ciudad y participen del evento. Para lograrlo, la Cumbre se está difundiendo en diferentes lugares.

El pasado viernes 24 de octubre durante la presentación del Festival de Tango de Granada -cuya 27ª edición se celebrará del 10 al 15 de marzo de 2015- se organizó una Milonga en la Plaza del Carmen. El éxito de participantes y público en general fue notorio.

Y ocupando un lugar destacado en el predio, presidió el acto un cartel anunciando la 10ª Cumbre Mundial del Tango Zárate 2015.

El Festival Internacional de Tango de Granada es un evento cultural dedicado al tango celebrado en la ciudad de Granada y organizado por el Municipio. Se trata de uno de los festivales pioneros y más importantes de Europa dedicado a este baile. Fundado en 1988, por él han pasado las figuras más relevantes del tango internacional.

Allí, los aficionados y profesionales de tango se han multiplicado en los últimos años de una manera extraordinaria, lo que confirma que el tango es, fundamentalmente, una manifestación de la cultura urbana contemporánea.



Dejá tu Comentario