precios populares (3)

El Programa Precios Populares vuelve a la Plaza Villa Fox

El Municipio de Zárate llevará el lunes 5 de agosto desde las 10hs a la Plaza Villa Fox el Programa Precios Populares con toda la variedad de bolsones: panificados, lácteos, pescados y de frutas y verduras.

Esta ampliación de la propuesta, elaborada por el Municipio, se presenta debido a la alta demanda que está teniendo el programa en los vecinos.

Estarán disponibles todas las ofertas de combos que se presentaron el viernes pasado en la Plaza Italia.

El bolsón de frutas y verduras de 15 kilos a $200.

El bolsón de panificados, que incluye 1kg de pan, 1kg de bizcochos y 2 pre-pizzas de regalo a $145.

El bolsón de lácteos tendrá dos opciones: el de $200 con 2 sachet de leche entera de 1 litro, ½ kg de queso cremoso y 1 yogur bebible de 1 litro. Y el de $400 con 5 postres de sabores varios de 120 grs, 4 sachet de leche entera de 1 litro, ½ kg de queso cremoso, 1 docena de tapas de empanadas, 1 paquete de 2 tapas de pascualina y 2 planchas de ravioles.

Y el bolsón de pescados, también con dos opciones de $320, tendrá: 1kg de merluza sin espina y 10 medallones de merluza. O el otro con 2 kg de filet de mar sin espina en sus variedades de lenguado, pescadilla, palometa, pargo y brótola.

El puesto de venta de los bolsones estará ubicado en Justa Lima y Larrea y se venderá desde las 10hs hasta agotar stock.

Además, el Municipio organizó otro tipo de actividades hasta las 13hs para complementar el programa Precios Populares. Se instalará el Móvil Sanitario Móvil que aplicará vacunas y el Quirófano  Móvil Veterinario “Ciudad Mascota” donde vacunarán contra la rabia y darán turnos para castración.

En otro sector de la plaza los profesores de la Dirección General de Deportes organizarán actividades deportivas para los chicos y grandes.

Si la lluvia no permite el evento, se trasladará al Mercado Witcel, en Pinto y Esmeralda.

El objetivo general del Programa Precios Populares es el acceso de la comunidad a un precio diferencial de los alimentos de la canasta básica como el pan, carnes y frutas y verduras de estación. De esta forma se genera un ahorro en la compra de alimentos básicos para la población y alivia la presión tributaria para los comercios adheridos.



Dejá tu Comentario