Afiche Kermesse(1)

Programa “Compartiendo”: comienza el canje de figuritas

A partir de este jueves 3 de octubre en la kermesse del Mercado Witcel, los alumnos, docentes y familias de los niños que cursan Sala de 5 años o Salas Integradas de 4 y 5 de los Jardines de Infantes de Zárate y Lima podrán comenzar a canjear puntos por figuritas correspondientes al Programa Compartiendo.

Esta actividad se desarrollará los jueves y viernes de 17 a 19 hs y los sábados, domingos y feriados de 15 a 19 hs durante todo octubre en el Mercado Witcel.

Durante todos esos días se llevará a cabo una kermesse en donde podrán participar todos los vecinos, y especialmente quienes forman parte del Programa Compartiendo, que de esta manera en los diferentes juegos podrán obtener puntos y canjearlos por paquetes de figuritas y así completar el álbum de su curso.

El último día de la kermesse será el sábado 26 de octubre.

Recordemos que los diferentes cursos de Jardín de Infantes que participan del programa municipal “Compartiendo” ya retiraron su álbum de figuritas en septiembre, el cual obtuvieron tras visitar “Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad”, museo interactivo que el Municipio de Zárate tiene en el Mercado Witcel.

En esa oportunidad, los alumnos también pudieron sumar puntos que ahora podrán canjear por figuritas. Y aquellos cursos que aún no retiraron el álbum podrán hacerlo este fin de semana en el Museo.

“Compartiendo” es un programa pensado para los alumnos de Sala de 5 de todos los Jardines del distrito, donde competirán durante septiembre y octubre intentando completar un álbum de figuritas sobre edificios históricos, personajes de la ciudad, lugares emblemáticos y flora y fauna autóctona.



Dejá tu Comentario