Mi Barrio en Pecorena 2

El Programa “Mi Barrio” comenzó en barrio Pecorena

El Municipio de Zárate comenzó este lunes a trabajar en un abordaje integral en el barrio Pecorena como parte del Programa “Mi Barrio”, presentado días atrás y que tiene una fuerte impronta en servicios y obras públicas.

El Programa contemplará el trabajo durante 15 días en 15 zonas distintas. Cada zona incluye alrededor de siete u ocho barrios, y de esta manera el Municipio abarca toda la demanda de los vecinos.

Este lunes 1 de abril comenzó el trabajo en Pecorena, donde el área de servicios públicos inició el perfilado y nivelado de la calle Saavedra entre Guiraldes y Carriego. Allí también se colocará ionizado para garantizar la transitabilidad de la calle.

En la Zona 1, que incluye los barrios Covepam I, La Ponderosa, Covepam IV, Covepam VII, Pecorena, Unión y Fuerza, España, La Emilia y Victoria, se trabajará en 205 cuadras.

Además, funcionarios y agentes municipales de diferentes áreas recorren los barrios para informar al vecino sobre los diferentes programas municipales a los que pueden acceder, y escuchan sus demandas para establecer futuras soluciones.

“El Intendente pidió que atendiéramos la demanda de todos los barrios y es lo que empezamos a hacer con este abordaje integral que realizamos con todas las áreas municipales”, explicó el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Giménez.

El funcionario también detalló que “los vecinos consultan sobre las obras, nos indican algunas dudas y plantean inconvenientes sobre algunas zonas en las que aún no se trabajó”.

Además del arreglo de calles, en la zona se trabaja en el desagote de pozos negros, desmalezamiento, mantenimiento de espacios públicos y poda, entre otros.



Dejá tu Comentario