caffaro con de vido 101215

PROCEDIMIENTO EN BARRIO DONDE VIVE JULIO DE VIDO

Julio De Vido está viviendo semanas difíciles por sus problemas con la Justicia. Este miércoles se presentó en los tribunales de Comodoro Py para cumplir con distintas diligencias judiciales vinculadas a tres causas en las que está imputado. Y el lunes otro magistrado ordenó un procedimiento en la administración de un country en el que se cree que tiene una propiedad.

El operativo fue dispuesto por Luis Rodríguez, el juez que investiga al ex ministro de Planificación Federal por supuesto enriquecimiento ilícito, e instrumentado por Sandra Arroyo Salgado, quien tiene jurisdicción en Zárate, donde se realizó la diligencia.

Según adelantaron a Infobae, una comitiva judicial se presentó ante la oficina de la administración del barrio privado Puerto Panal Farm Club y exigió documentación vinculada con un inmueble que sería del ex funcionario kirchnerista. Entre los papeles solicitados, los enviados de Rodríguez se llevaron una carpeta con detalles de las expensas abonadas entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2009.

La Justicia federal pretende conocer a nombre de quién está registrado el inmueble que sospechan que está dentro del patrimonio del histórico colaborador de la familia Kirchner.

La causa había tomado impulso a fines del año pasado y abarca también a la esposa del ex ministro, Alessandra Minnicelli. A la pareja se le cuestiona la compra de la chacra ubicada en el club privado objeto del procedimiento realizado el lunes, el alquiler de un inmueble de Capital Federal y la relación de los imputados con distintas sociedades cuyos directivos y/o accionistas tomaron intervención en esas operaciones inmobiliarias.

Info: infobae.com



Dejá tu Comentario