01 UNREIN EN SALTO

PRO: Unrein y Ranzini en reunión de la 2º Sección en Salto

Referentes de la 2da Sección del PRO en la provincia de Buenos Aires se reunieron en la ciudad de Salto el pasado sábado 9 de abril. En este nuevo encuentro regional se hicieron presentes los dirigentes de varios distritos como San Andrés de Giles, Rojas, Pergamino, Salto, Arrecifes, Exaltación de la Cruz, Zárate, Colón y San Nicolás entre otros.

La delegación zarateña del Pro tuvo como referente al titular del Bloque Cambiemos, el concejal Walter Unrein acompañado por Carlos Cuenos (Coordinador Seccional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación), el sub secretario del HCD Leonardo Pastor y el Dr. Marcelo Matzkin (Jefe de la UDAI Zarate). Estuvo presente como es habitual en este tipo de encuentros, Matías Ranzini, sub secretario de seguridad de la provincia de Buenos Aires, oriundo de Zárate.

La convocatoria tuvo como fundamento unificar los criterios para el desarrollo de proyectos regionales comunes, abordar las diferentes problemáticas que más sensibilizan a los pobladores de la región y generar un plan de acción conjunto.

También se buscó optimizar las relaciones entre los funcionarios ejecutivos y los representantes legislativos de los distintos distritos que conforman la sección electoral. Se busca, explicaron en el PRO, tener un contacto permanente, fluido, con agendas comunes que permitan una mayor coordinación para la resolución de los reclamos de la gente.

 



Dejá tu Comentario