pp 3

Presupuesto Participativo: se licitó entoscado en barrio Azcárate

En el Salón de Actos del Palacio Municipal, se llevó a cabo la apertura de sobres para elegir qué empresa que va a desarrollar el trabajo de entoscado en los barrios de Azcarate.

El Municipio, a través del Presupuesto Participativo, realizó la apertura de sobres donde se presentaron tres empresas (Valentini Haydeé, Concaro Hugo Oscar y Trasporte César Obras Viales y Civiles SRL) que se presentaron un presupuesto para realizar el trabajo de entoscado en los barrios Azcarate.

La obra será de 3520 m3 de tosca en las calles María Auxiliadora Moisés Lintridis 1 y Moisés Lintridis 2, en el marco del proyecto “Transitando con Alegría” elaborado por los vecinos del Foro “5C” y el acompañamiento del equipo del Presupuesto Participativo.

Para adjudicar una de las empresas, la Secretaría de Servicios Públicos debe realizar el informe correspondiente y luego se dará a conocer a la ganadora. La que salga adjudicada va a realizar el trabajo con el presupuesto estimado de alrededor de 600 mil pesos, según los que se presentaron, en un tiempo estimado de un mes, dependiendo de las condiciones climáticas.

La Directora General de Participación y Descentralización, Gala Garrido, manifestó: “Veníamos en deuda con este proyecto, por eso decidimos darle un cierre de ciclo con esta obra que va a realizar la Secretaría de Servicios Públicos”.

“El presupuesto es de 616 mil pesos, que es el monto que le fue asignado a este foro. Por otra parte, seguimos trabajando en propuestas que son integradoras para más adelante”, agregó Gala Garrido.



Dejá tu Comentario