pp6

Presupuesto Participativo recorre los proyectos realizados en los Foros

El Municipio de Zárate continúa recorriendo los barrios con el equipo de Presupuesto Participativo para dialogar sobre los diferentes proyectos propuestos en los Foros.

A lo largo de la semana, el equipo de Presupuesto Participativo encabezado por el Subsecretario de Desarrollo Territorial Rosario Bay, y la Directora General de Participación y Áreas Descentralizadas Jimena Martínez, junto a los miembros del equipo como Gastón Pozo y Guillermo Colella, estuvieron recorriendo el barrio con los vecinos del Foro 5C, que se compone por los barrios María Auxiliadora y Azcárate.

Allí se habló sobre las obras realizadas en el marco del proyecto ciudadano “Transitando con Alegría”.

Dicho proyecto fue realizado mediante licitación privada y aunque en un principio estaba proyectado realizar un entoscado, finalmente se decidió realizar un ionizado en las calles relevadas obteniendo un resultado de mejor calidad.

Este proyecto fue aprobado en el 2016, antes de que el Gobierno local decidiera que las propuestas de arreglos de calle, pavimentación, y obras y servicios públicos en general, sean absorbidos por las áreas municipales correspondientes y enfocar los proyectos del Presupuesto Participativo hacia lo social y económico.

Este proyecto se encuentra finalizado y durante la recorrida se pudo constatar la conformidad de los vecinos en la ejecución del mismo. Así mismo, los vecinos mantuvieron un diálogo cordial con el equipo contando algunas otras problemáticas del barrio que con seguridad serán planteadas en los Foros de este año.



Dejá tu Comentario