PP CON CAFFARO

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR CULTURA EN MOVIMIENTO

El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó a los responsables de Cultura en Movimiento la primer parte del dinero para reformar y ampliar un predio municipal ubicado en José Hernández y Alberti, proyecto aprobado por el foro del Presupuesto Participativo correspondiente a esa zona de la ciudad.

El subsidio, que en su primera entrega fue de $ 100 mil pesos, será utilizado para la construcción de un playón deportivo, iluminación, baños y demás estructuras edilicias necesarias para que allí funcionen diversas actividades culturales y deportivas.

Para que la ONG Cultura en Movimiento pudiera hacer uso del predio, se firmó también hoy un comodato para que dicha institución haga uso del terreno.

“El objetivo es poner en valor ese espacio público que estaba en desuso, y Cultura en Movimiento es quien está cuidando de ese predio desde hace tiempo”, explicó el Intendente Cáffaro, quien luego detalló que nuevamente el Municipio destina recursos hacia las instituciones como parte de su política de participación y trabajo en conjunto.

“El Presupuesto Participativo construye ciudadanía”, dijo Cáffaro, que además destacó que su gobierno jamás pidió adhesión política partidaria sino compromiso con la ciudad y los vecinos. “Cultura en Movimiento es un ejemplo, son jóvenes que se agruparon para desarrollar sus proyectos culturales, que hoy los vemos en muchas zonas de la ciudad”, sentenció el jefe comunal.

Por su parte, Martín Carles dijo estar “alegre” con la firma del comodato y de haber recibido el subsidio porque “se trata de un espacio que venimos defendiendo desde hace muchos años, incluso impedimos usurpaciones”.

“El Presupuesto Participativo es un espacio de construcción, de discusión y un lugar donde se hace, y eso nosotros lo valoramos mucho”, finalizó Carles.



Dejá tu Comentario