taller panaderia

Presupuesto Participativo: Comenzó Taller de Oficio de Panadería

Esta mañana, el Municipio de Zárate dio comienzo en la Sociedad de Fomento del barrio Villa Nueva al Taller de Panadería del Programa de Presupuesto Participativo.

Con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Territorial Rosario Bay, funcionarios del área y parte del equipo de Presupuesto Participativo, comenzó el martes por la mañana en la Sociedad de Fomento del barrio Villa Nueva el Taller de Oficio de Panadería.

La Sociedad de Fomento fue recuperada por los vecinos y hace un tiempo se conformó la Comisión Directiva, que continúa acercando actividades para darle vida a la institución.

Este taller de oficio, que fue priorizado por los vecinos del Foro 3C (Barrios Villa Nueva, Matadero, Malvicino, San Luis, Zárate, La Esperanza, Mariano Moreno y Los Rosales), se trata de un nuevo espacio para un cupo de 30 vecinos donde aprenderán cómo preparar y cocinar diferentes tipos de panificados.

“El objetivo es seguir replicando este tipo de talleres en diferentes foros del Presupuesto Participativo” dijo Jimena Martínez, Directora de Participación y Áreas Descentralizadas.

Y añadió: “Los vecinos que se anotan lo hacen en busca de aprender un oficio como posible salida laboral, pero también buscan un espacio de contención”.



Dejá tu Comentario