LOGO MUNICIPIO

Presupuesto Participativo abre la inscripción para dos nuevos talleres

El programa Presupuesto Participativo del Municipio de Zárate dictará dos nuevos talleres cuya inscripción comenzará el lunes 3 de septiembre y se prolongará hasta el viernes 7.

Los interesados en concurrir a esta actividad gratuita deberán acercarse hasta Rivadavia 943 de 9 a 12 hs.

El primero de ellos es el “Taller de Grabado y Arte Impreso” que se dictará en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio España (España y calle 28). El mismo comenzará el 10 de septiembre y se dictará los lunes y miércoles de 10 a 12 hs. Este taller será dictado por Lorena Pradal.

El segundo es el “Taller de Manualidades con Reciclados para Niños”, el cual se dictará en la Unión Vecinal de Barrio Mitre (Melillo 498). Comenzará el 11 de septiembre y se dictará los martes y jueves de 14 a 16 hs. Este taller es dictado por Silvina Farías.

Estos talleres fueron seleccionados por los vecinos que participan de las asambleas barriales de Presupuesto Participativo.

Se trata de espacios de encuentro que facilitan el debate sobre las problemáticas del barrio y gracias al compromiso de los vecinos los talleres son una prioridad en la ejecución de los proyectos.

El programa municipal de participación ciudadana “Presupuesto Participativo” fue impulsado durante la gestión del Intendente Osvaldo Cáffaro y lo desarrolla la Subsecretaría de Desarrollo Territorial a cargo de Rosario Bay.



Dejá tu Comentario