BORRELLI 2

PRESENTARON NUEVA ÁREA DEL EJECUTIVO

César Rivera ocupará el cargo de Director en Asuntos del Trabajo. Entre los proyectos está jerarquizar un Observatorio de Empleo y defender la mano de obra local.

“Zárate es una ciudad netamente industrial con muchísimos gremios, creíamos necesario tener un área que articule con cada uno de ellos”, dijo ayer el Secretario de Gobierno Claudio Borrelli en una conferencia de prensa donde presentó al nuevo Director de Asuntos del Trabajo municipal César Rivero.

Borrelli destacó que el nuevo funcionario municipal “es una persona idónea que viene del mundo del trabajo” y que “esta decisión fue consensuada con los gremios”.

Uno de los proyectos que encabezará la nueva dirección será la de crear un Observatorio de Empleo.

César Rivero dijo que ocupa el cargo de secretario gremial del gremio Cerveceros Isembeck, que tiene “una fluida relación con todos los sindicatos” y que en su nueva función dialogará con todos los gremios “dejando de lado las banderas políticas y trabajando por todos los trabajadores”.

“Estamos haciendo un mapeo con los sindicatos para saber cuál es la problemática de cada sector, recabando información que sea útil para establecer propuestas y agendas, para ayudarlos con capacitaciones, con el objetivo de preparar a los trabajadores para los nuevos emprendimientos, generando mano de obra local”, explicó Rivero.



Dejá tu Comentario