robo a patas

PREOCUPACIÓN DEL CENTRO DE COMERCIO POR ROBOS TIPO ENTRADERA

En la madrugada del Sábado delincuentes golpearon nuevamente en la zona céntrica de la Ciudad y esta vez la víctima fue la zapatería Patas, donde reventaron la persiana, ingresaron y robaron calzado y dinero, sin que nadie viera nada.

Tras este hecho la preocupación del CCIZ que se deja ver en el siguiente comunicado:

El Centro de Comercio alerta a las autoridades del retorno de un forma de robo conocido como “entradera”. Donde se rompen los frentes para acceder al interior del local.

En 19 de Marzo casi Ituizaingo en la mañana del sábado 29 delincuentes aun no identificados rompieron la cortina del local de “Patas Calzado” robando dinero y mercadería de su interior, dejando tras de si susto, destrozos y broncas por un tipo de delito que ya hacia unos meses no se sufría en la ciudad.

Pero nuestra pregunta es: como puede ser que los hechos no hallan sido tomados por ninguna cámara y, aun mas preocupante, ningún móvil paso por el lugar y vio la cortina rota? Que clase de seguridad nos brindan que no llama la atención un frente roto?

Por la presente solicitamos respuestas dado que, desde hace algún tiempo, la situación estaba un poco mas tranquila, y así deseamos y exigimos que continué.

Lic. Pablo Martin
Presidente



Dejá tu Comentario