PREFECTURA DROGA

Prefectura secuestró más de 1200 dosis de marihuana en 48 horas

En la ciudad de Zárate, la Prefectura Naval Argentina, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad a cargo de la Ministra Patricia Bulrrich respecto a la lucha contra el narcotráfico llevo a cabo diversos operativos  en los barrios Matadero y Cementerio de esta ciudad
Los procedimientos fueron desarrollados por el personal de la Dirección de Protección Ciudadana. El primero de los Operativo se llevo a cabo en la tarde del miércoles cuando patrullando el barrio Cementerio se observa a un masculino que al observar el móvil policial comienza a correr alertando a los uniformados, se trataba de un joven de 25 años oriundo  de Zárate que transportaba en la mochila una bolsa con 1026 dosis.
El día de ayer, por mañana se detuvo a otro masculino mayor de treinta y también vecino de la localidad quien se encontraba fumando marihuana en la vía pública en el barrio Matadero y al proceder a su identificación se observa que en su poder tenia un envoltorio con 75 dosis mas de la misma sustancia.
Las dosis restantes fueron secuestradas en otros procedimientos donde también los involucrados fueron detenidos.
Todos los detenidos  y  las sustancias incautadas fueron remitidas a la Fiscalía Area Ley 23737 de la Ciudad de Campana.


Dejá tu Comentario