WhatsApp Image 2019-10-16 at 21.02.08

Prefectura: Más de 3000 dosis de drogas secuestradas

Es el resultado del accionar del Personal de la Dirección de Protección Ciudadana, Operativo de Seguridad Ciudadana Zárate durante el mes de Septiembre y la primer semana de Octubre.

Los operativos fueron llevados a cabo en su mayoría en los barrios Cementerio, 6 de Agosto, Villa Angus y Fonavi. Deteniendo en total 85 personas con un rango etario de entre 18 y 25 años.

En total se secuestraron 2738 dosis de marihuana y 190 dosis de cocaína.

Ademas se secuestraron de seis plantines marihuana que eran cultivados en macetas en cercanías a una vivienda ribereña próxima al puentes Zárate – Brazo Largo, las mismas eran preparadas para su posterior comercialización.

El procedimiento de mayor relevancia se concreto en el barrio Villa Angus cerca de las 23 horas del 7 de septiembre cuando se detuvo a un masculino que se desplazaba en una moto robada y tenia en su poder mas de 30 dosis de cannabis.
primer caso se dio al rededor de las 1500 hs, el día miércoles cuando se realizaba un patrullaje preventivo por los barrios periféricos, el personal policial circulando por calle Félix Pagola observa un joven que de repente al notar la presencia del patrullero emprende una veloz carrera en sentido contrario. Al llegar a la posición que se encontraba el mismo, se detectan 3 plantines de variados tamaños con las hojas similares a las de MARIHUANA.

Se dio intervención por los todos los hechos a la Fiscalia Área Ley 23737 de la localidad de Campana.



Dejá tu Comentario