IMG-20180729-WA0040

PREFECTURA IMPIDE ROBO Y DETIENE A PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA

PROTECCIÓN CIUDADANA DE PREFECTURA IMPIDE ROBO
En plena tarde del viernes sobre Gallesio y Dorrego, personal de Protección Ciudadana de Prefectura que desarrollaba tareas de patrullaje, interceptó a dos jóvenes  (uno menor de edad) que corrían por la avenida y, al ver el patrullero, cambiaran su rumbo en dirección contraria, siendo alcanzados a los pocos metros.
Los “chicos” llevaban en sus manos una campera y un par de zapatillas, como así también un celular y dinero en efectivo que fueran descriptos y reconocidos por un menor que arribó casi inmediatamente al lugar y denunciara que los aprehendidos lo habían amenazado con un cuchillo y robado sus pertenencias para darse a la fuga unas cuadras atrás.
Por el caso se dio intervención a la fiscalía en turno que ordenó las actuaciones  de rigor por el robo agravado por el uso de arma y la participación de un menor de edad.
LA PREFECTURA LOGRA DETENER A JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA Y DROGAS EN SU PODER
Como consecuencia de la eficiente tarea llevada por parte de la Fuerza conducida por el Prefecto General Eduardo Rene Scarzello, a través de los operativos que lleva adelante la Dirección de Protección Ciudadana en Zarate, siendo las 02.55 hs. fue detenido un joven, argentino de 20 años, que se encontraba con pedido de captura vigente por rebeldía desde el 22 de abril de 2016 y robo calificado desde el 10 de abril de 2017, en el momento de la detención, se le secuestraron el equivalente a 16 dosis de Marihuana y 6 dosis de Cocaína y un teléfono celular SAMSUNG de última generación no perteneciente al detenido.  Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Drogas ilícitas y Robo de Mercaderías en Transito a cargo del Dr. Nicolas Dias. De esta forma la PNA aumenta la cantidad de detenidos por delitos y narco menudeo en nuestra ciudad en lo que transcurre del año 2018, una situación que a la luz de los hechos estaba fuera de control.


Dejá tu Comentario