WhatsApp Image 2019-09-08 at 00.04.47

Prefectura detuvo a productor y vendedor de droga

En la madrugada del sabado alrrededor de las 03.30 horas, personal de la Dirección de Protección Ciudadana, Operativo de Seguridad Ciudadana Zárate se encontraba patrullando por Avenida Lavalle y calle Chile, momento en que avistan  un rodado Marca Honda FIT volcado, ruedas hacia arriba. Rapidamente se aproximan para auxiliar al conductor, quien se  encontraba consciente y no presentaba lesiones a simple vista.

Constatada la identidad del mismo, se trataba de  un ciudadano de nacionalidad peruana de 38 años de edad. Al momento de la asistencia, el personal observa que en el que en el interior del automovil se hallaba esparcido una sustancia similar a la marihuana junto a  un envoltorio.

Inmediatamente se pone en conocimiento del hecho a la Fiscalía Área Ley 23737 y se efectua una requisa minuciosa a todo el auto resultando el hallazgo de 15 dosis de Cocaina y 45 dosis de Marihuana, además de una balanza digital y anotaciones, todos estos elementos que,  daban indicios relacionados a la comercialización de estupefacientes.

Luego de prestar el mencionado masculino declaracion indagatoria, la autoridad judicial  ordenó la detención y  allanamiento de su vivienda, la cual se ubicada en la localidad de Otamendi.

A las 13.30 horas aproximadamente,  se ingreso al domicilio,  donde en la cocina se encontró un invernaculo especialmente acondicionado para las plantas de marihuana, el cual contaba con calefacción permanente y lámparas especiales para su desarrollo. Dentro de dicho recinto había dos plantas frondosos y florecidas, en el dormitorio un hilo  que atravesaba  de punta a punta utilizado como secadero de flores.
En total se secuestraron seis plantas de Cannabis Sativa, y más de medio kilo de flores listas para fumar junto con 78 pastillas de Clonazepan sumando casi 6000 dosis de drogas.



Dejá tu Comentario