IMG-20180513-WA0074

PREFECTURA DETUVO A DOS DELINCUENTES POR ROBO “PIRAÑA” EN ZONA CÉNTRICA DE LA CIUDAD

El domingo a las 09:30 Hs un móvil de Prefectura en recorrida jurisdiccional en prevención de ilícitos en general, son alertados por un grupo de jóvenes que fueron víctimas de robos en calle Hipólito Yrigoyen y Gral. Roca en la modalidad piraña por unos 10 delincuentes que sustrajeron pertenencias varias (celulares, campera, billetera, documentación y estéreo de un vehículo.
Prefectura procede a realizar un operativo cerrojo por la zona y al llegar a la intersección de las Av. Mitre y Av. Lavalle logran dar con el grupo de malvivientes y al notar la presencia policial se dan a la fuga logrando aprehender a dos de los masculinos que coinciden con las descripciones aportadas por los damnificados, siendo uno de ellos menos de edad.
Al momento de intentar reducirlo uno de los Prefectos resulta lesionado en el rostro cayendo ambos al suelo, logrando reducir al mismo utilizando la fuerza mínima e indispensable, los cuales al ser requisados en presencia de testigo, se detectan dos armas blancas.
Por el hecho se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Zárate Dr. Guillermo Mochetti Almagro, caratulado como Robo calificado con arma blanca.


Dejá tu Comentario