IMG-20180518-WA0078

PREFECTURA COLABORÓ EN LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE ACUSADO DE ASESINAR A UNA ANCIANA EN BARRACAS

Efectivos de la Prefectura Naval colaboraron con la Policía de la Ciudad y detuvieron a un hombre acusado de asesinar a una anciana en el barrio porteño de Barracas. El arresto se dio en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, para reforzar la investigación criminal y la cooperación entre las fuerzas policiales.
El hombre de 28 años edad, fue partícipe el miércoles pasado de un asalto violento a Delfina Tártaro, una jubilada de 88 años, que falleció en el
Hospital Penna de Parque Patricios, luego de recibir varios golpes en la cabeza cuando fue sorprendida por dos delincuentes mientras barría la vereda.
El detenido fue identificado por personal de PNA, ya que había sido aprehendido por efectivos de esa fuerza, acusado por venta de drogas y posesión de armas dentro de la villa 21-24. Este procedimiento posibilitó reconocer al acusado por un video de una cámara de seguridad, que registró a los asesinos de la anciana cuando huían de su casa.
Inmediatamente, Prefectura se comunicó con la Policía de la Ciudad para aportar los datos necesarios y detener al malviviente.
A su vez, el otro acusado fue apresado por la Policía porteña esta mañana en el interior de la villa 21-24.
Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional n° 35 a cargo del Dr. Mahiques.


Dejá tu Comentario